Aquí encontrarás los trabajos y actividades que realizan los alumnos de 5ºA del C.P. Romero Peña y muchas cosas más.

Anímate y conócelo

lunes, 3 de diciembre de 2012

LOS ALUMNOS SE TRANSFORMAN EN ACTORES


AMOR PROHIBIDO
Las princesas querían salir a dar un paseo, pero como su madre no las dejaba, decidieron escaparse. Cuando iban caminando por el bosque aparecieron unos bandidos. Consiguieron huir y se metieron en una cueva.
Después, salieron hacia el palacio, volvieron a salir los bandidos,  apareció una bandolera y los salvó.
Al llegar al castillo, la madre las castigó en la habitación; en ese momento llegaron unos jóvenes a pedirles matrimonio, la madre se negó y las princesas se envenenaron. 



 


UN BARRIO NO MUY NORMAL
Un barrio donde habitaban una familia y una vecina loca que solo daba problemas.
Al abuelo de la familia le da un ataque al riñón, pero apareció el doctor y lo curó.
Después de todo la familia y le vecina se arreglan y se van todos juntos a cenar       


 

 
EL PAYASO ASESINO
En un pequeño pueblo de Barcelona, Pedro y Adrián jugaban en el parque cuando un payaso se les cruzó y les dio un globo.
Rosa, la madre de Pedro invitó a entrar el payaso a su casa .Mientras Rosa preparaba el café, el payaso se llevó a los niños a su casa y los ató a unas sillas.
La madre cuando se dio cuenta de que los niños no estaban llamó a un detective que fue a investigar.
Cuando el payaso se dio cuenta de que lo buscaban mató a Pedro y a Adrián, pero el detective lo vio y lo llevó a la cárcel.







LA PRINCESA Y EL CAMPESINO
Era una princesa que quería casarse con un campesino, pero el rey y la reina no la dejaban. Entonces fueron a la bruja a pedirle una poción para que cambiaran de opinión, pero la buja se equivocó y les dio una para que se quedaran de piedra.
Cuando ocurrió esto volvieron y mataron a la bruja, cogieron la poción verdadera gracias al campesino, y de esta forma consiguieron que el rey y la reina cambiaran de opinión, y al final se casaron.