Aquí encontrarás los trabajos y actividades que realizan los alumnos de 5ºA del C.P. Romero Peña y muchas cosas más.

Anímate y conócelo

lunes, 28 de mayo de 2012

EXCURSIÓN PARQUE DE LAS CIENCIAS

El martes 15 de mayo el tercer ciclo de primaria realizamos una excursión al Parque de las Ciencias de Granada. Aunque empezamos regular, ya que tuvimos una avería en el autobús, al final el día resultó bastante bien.

Cuando llegamos realizamos un taller titulado "TODO SE TAMBALEA", trataba de terremotos y los chicos estuvieron muy atentos y participativos.
Cuando terminó el taller nos fuimos al Planetario, y cuando quedaban 8 minutos, la proyección se quedó sin volumen.... ¡Menudo día!
Después de comer fuimos a ver  los dinosaurios, un pabellón bastante interesante.
 Después pasamos a la sala del cuerpo humano, en él los chicos pudieron ver cosas muy curiosas e interesante sobre nuestro cuerpo.
Y para terminar RIESGOS LABORALES, los alumnos/as fueron conscientes de la cantidad de accidentes que se producen cada día y la forma de evitar algunos de ellos. También participaron en esta actividad transformándose en "albañiles" o "científicos".



Pero que guapos que estaban estos chicos.






Y DE VUELTA A CASA.

ROBIN HOOD

El pasado lunes 14 de mayo un grupo muy numeroso de niños y niñas  de 3º a 6º de primaria, asistieron al teatro Tomás Barrera para ver la obra de teatro Robin Hood, interpretada en inglés.
La obra fue bastante amena y estuvo bastante bien, además algunos de los alumnos/as pudieron salir al escenerio y colaborar con los actores.
Desde nuestros asientos despedimos el teatro moviendo el esqueleto.
Aquí os dejo algunas  fotos para que disfrutéis con ellas.



  

  





jueves, 10 de mayo de 2012

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

El martes 15 de mayo, los alumnos/as del tercer ciclo nos vamos de excursión al Parque de las Ciencias de Granada. Seguro que todos lo pasan muy bien y disfrutan mucho, ya contaremos a la vuelta.