Aquí encontrarás los trabajos y actividades que realizan los alumnos de 5ºA del C.P. Romero Peña y muchas cosas más.

Anímate y conócelo

martes, 15 de marzo de 2011

CONTINUAMOS CON LA LLEGADA DEL OTRO

Continuamos trabajando en la llegada del otro, hace un tiempo buscamos información sobre diferentes aspectos de Tanger y en la última sesión celebrada en febrero los pusimos en común; hablamos de su gastronomía, sus bailes, vestuario, monumentos, entre otras muchas cosas más e hicimos una recopilación de lo que más nos habían gustado o llamado la atención.
Después Eva nos leyó un cuento africano.
Y para terminar nos contó lo que haríamos para la siguiente sesión, que sería preparar un mundo en el que debemos combinar las cosas que más nos gustan de España y Tanger.
Nos vemos en la próxima sesión.






DÍA DE LA MÚSICA

Hoy 15 de marzo hemos celebrado el DÍA DE LA MÚSICA, para ello hemos tenido la visita de una profesora de violín que nos ha presentado este instrumento.



Después nos ha deleitado tocando una canción y ha animado a nuestros alumnos a que lo intentaran. Y algunos de ellos se han animado.





Por último varios de nuestros alumnos también han querido participar en este día tocando diversos instrumentos para todos los alumnos y alumnas del colegio.






El resultado ha sido fabuloso, todos lo han hecho genial y nuestros chicos han disfrutado mucho escuchando a sus compañeros.
HA SIDO UNA ACTUACIÓN MUY BONITA.