Aquí encontrarás los trabajos y actividades que realizan los alumnos de 5ºA del C.P. Romero Peña y muchas cosas más.

Anímate y conócelo

miércoles, 28 de abril de 2010

CONSULTA JOVEN

Puesto que este curso los alumnos/as de 5º y 6º de primaria han planteado muchas dudas sobre el consumo de drogas a médicos y enfermeras del centro de salud encargados de la consulta joven, estos han decidido ponerles una pequeña película intentando con ello dar explicación a muchas de esas dudas.
Esto tuvo lugar el lunes 26 de abril para los alumnos de 5ºB y 5ºC, aunque ya la misma película había side proyectada para los alumnos de 6º.
Fue bastante interesante y clara, de la que se podían sacar muchas conclusiones muy valiosas que esperamos que los chicos hayan podido entender.

23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO


El viernes 23 de abril se celebra el día del libro, para ello hemos hecho una serie de actividades relacionadas con el tema; entre ellas la elaboración de unos marcapáginas, que más tarde los niños venderán a 50 céntimos y el dinero recaudado será para la ONG "save the children"

A las 12:30 de la mañana fuimos a la biblioteca para realizar una lectura continuada del libro "Antología de Miguel Hernández", libro de poesías muy bonito, pero quizá un poco difícil de entender.

Tras la lectura continuada fuimos a la clase, escribimos nuestras opiniones sobre el libro leido y bajamos a la entrada para pegarlas en un gran mural.